Compartir
Publicidad
Publicidad

Wimbledon y ver las finales por Internet

Wimbledon y ver las finales por Internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que por cuestiones familiares no podemos disfrutar de Canal Satélite, nos vemos obligados a recurrir a Internet y en concreto a la televisión en P2P. ¿Por qué comento esto? Porque sin duda, uno de los acontemicimientos deportivos del fin de semana, las finales de Wimbledon, en las que uno espera que Federer y Nadal se vuelvan a ver las caras, sólo podrá ser vista en televisión en España, en Canal Satélite.

Las semifinales empiezan hoy a las 12:00, partido de Nadal, para a continuación tener la final femenina. Si Cuatro no le remedia, y visitando su programación, no he visto indicios de que lo vaya a retransmitir, la opción es Internet. ¿Dónde? Pues en roja directa, nos indican cómo, con qué programa, y hasta nos plantean la opción Multi-link no p2p, que es como ver la televisión, y sin el problema añadido para muchos, de tener que descargarse un programa para poder ver las imágenes.

Como podéis ver, la opción está ahí presente, sin necesidad de bajarse a un bar a ver el partido. Hay que considerar todas las opciones disponibles.

ACTUALIZACIÓN: Obviamente sí se podrá ver en Cuatro el partido. Como indican en los comentarios, ya ha salido la nota de prensa. También entiendo el enorme cabreo de los abonado del satélite y que confundí la hora inglesa con la española.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos