Compartir
Publicidad

'La Maldición (Cursed)’: un montaje inédito de Wes Craven podría ver la luz

'La Maldición (Cursed)’: un montaje inédito de Wes Craven podría ver la luz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un ex-ejecutivo de Dimension afirma que el primer montaje del licantróspido trabajo de Wes Craven, ‘Cursed’, aún existe y debería ser estrenado.

El inmortal Wes Craven venía de jugar sobre seguro con 'Scream 3' y decidió adentrarse en el terreno de la licantropía con un guión de su colega Kevin Williamson, hombre de confianza que llevaba ya un tiempo colaborando con el director de 'Pesadilla en Elm Street'.

Tras unos cuantos trabajos en los brazos de los Weinstein, Craven repitió para los hermanos, pero llegado casi el final del rodaje, Bob y Harvey Weinstein ordenaron una serie de cambios en el guión y tomas adicionales hasta que finalmente terminaron por rehacer la mayor parte de la película. De ahí que, por momentos, sea tan idiota.

Cary Granat, quien fuera jefe de operaciones de Dimension entre 1995 y 2000, cree que el primer montaje de 'Cursed' debería ser estrenado como la película perdida de Wes Craven que es: "Sí, sí, sí, al 100%", informaba Granat en una entrevista sobre su nueva producción, 'Beatus'. "Ese montaje aún existe".

Hombre lobo

En el proceso de remontar la película varios actores fueron eliminados por completo de la película. Omar Epps y Skeet Ulrich no regresaron para las nuevas tomas. Tampoco Mandy Moore, Heather Langenkamp, ​​Illeana Douglas, Scott Foley, Robert Forster y Corey Feldman. Es de suponer que cada uno de ellos debería autorizar el nuevo lanzamiento con sus intervenciones, pero es muy probable que prefieran que el mundo vea su trabajo en lugar de tenerlo enterrado.

"Oh, estoy seguro", sentenció Granat, confiado en que todo el reparto de la película cooperaría con la causa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio