'Black Panther: Wakanda Forever' ya tiene fecha de estreno en Disney+: cuándo podremos ver gratis y en streaming la mejor película de la Fase 4 de Marvel

'Black Panther: Wakanda Forever' ya tiene fecha de estreno en Disney+: cuándo podremos ver gratis y en streaming la mejor película de la Fase 4 de Marvel
10 comentarios

En Disney+ no habían incluido 'Black Panther: Wakanda Forever' entre sus estrenos más destacados de enero de 2023, pero todo apuntaba a que simplemente querían conseguir acaparar titulares más adelante. Finalmente no ha sido el caso, pues ya es oficial que la película de Marvel llegará a la plataforma gratis para los ya suscriptores el próximo 1 de febrero.

De esta forma, la película dirigida por Ryan Coogler estará disponible en streaming poco más de dos meses después se su estreno en cines. Recordemos que llegó a las salas de todo el mundo el 11 de noviembre de 2022 y que acumula ya unos ingresos mundiales de 820 millones de dólares.

Esa cifra la convierte en el segundo largometraje de Marvel más taquillero de 2022, situándose por debajo de los 955 millones conseguidos por 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y por encima de los 760 millones de 'Thor: Love and Thunder'. Eso sí, se queda lejísimos de los 1.382 que hizo 'Black Panther' en 2018, cifra que le permite situarse ocupar todavía el puesto 15 en la lista de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Uno de los mayores retos de 'Black Panther: Wakanda Forever' fue tener que lidiar con la trágica muerte en la vida real de Chadwick Boseman. Eso es algo que ya se aborda en el dramático prólogo y que luego sobrevuela en todo momento, pero sin que eso suponga olvidarse de que la vida continúa, algo que se hará aún más evidente con la tremenda amenaza que supone el Namor de Tenoch Huerta.

Por mi parte quedé muy satisfecho con 'Black Panther: Wakanda Forever', siendo sin duda lo mejor de la un tanto irregular Fase 4 de Marvel a la que dio cierre.

En Espinof:

Temas
Inicio