Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos en DVD de la semana | 30 de marzo | Batman también quiere vendernos la moto

Estrenos en DVD de la semana | 30 de marzo | Batman también quiere vendernos la moto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pocas novedades en esta sección semanal de estrenos en DVD. Exceptuando la reedición de títulos que ya estaban a la venta, en más formatos para seguir exprimiendo el producto, sólo salen a la venta tres películas nuevas, una cifra bastante pobre. Debe ser cosa de la crisis. Sin embargo, no hay más ofertas que antes, ¿verdad? Incluso se han sacado de la manga una especie de “promoción” por la cual si compras tres películas a un precio excesivo, te regalan un librillo sobre los Oscars. Increíble. Crisis de ideas, eso desde luego.

La película: No me suena ésta. ¿De qué va? Hummm… dice aquí que narra la historia de un tipo oscuro cuyo mundo corre peligro de venirse abajo si no acaba con el plan de un loco terrorista… ¿es otra película sobre las consecuencias del 11-S? ¿O el primer biopic sobre Obama?

El DVD: Salen tres nuevas ediciones que hay que sumar a todas las que se pusieron a la venta en diciembre. Dos de ellas vienen en ese estuche de cartón apaisado que se ha puesto de moda, no incluyendo más novedad que una portada diferente. La otra es la que aparece en la fotografía de arriba, una edición limitada (2.500 unidades) que trae ese juguetito tan mono, la “bat-pod” o “bat-moto”, imprescindible para el friki más friki.

Críticas en Blogdecine:

El Caballero Oscuro no puede con El Joker
‘El Caballero Oscuro’, un canto a la perversidad
‘El caballero oscuro’, de la luz a las tinieblas

La película: Un adolescente obsesionado con el cine de artes marciales descubre por casualidad una reliquia con la que retrocede en el tiempo hasta la Antigua China, donde se une a un grupo de guerreros que intentarán liberar al Rey Mono. Argumento simplón donde los haya para una película cuyo máximo atractivo es haber reunido a dos estrellas como Jet Li y Jackie Chan.

El DVD: Dos ediciones disponibles. Una simple, con tráileres y entrevistas, y una especial, con dos discos; el segundo disco incorpora más entrevistas y un montón de reportajes sobre la producción y la historia que se narra en la película.

Crítica en Blogdecine:

‘El reino prohibido’, Jet Li y Jackie Chan nos llevan décadas atrás

peluche
La película: Segunda parte de ‘Madagascar’, que repitió el éxito de su predecesora con las mismas (y nada extraordinarias) armas. Para escapar de Madagascar, los animales protagonistas reparan un avión accidentado y logran volar hasta la llanura africana, donde el grupo de animales del zoo de Nueva York se encuentran, por primera vez, con miembros de su propia especie. Si veis la película en versión original, encontraréis las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen; si la veis en español, las de Belén Rueda, Eduardo Aldán, Manel Fuentes, Arturo Valls y Paco León.

El DVD: Salen tres ediciones. Una simple, una especial y la especial más un peluche del león (exclusivo y, por ello, hecho de mala gana). En cuanto a los extras, la edición barata ya incluye suficientes (comentarios de los directores, cómo se hizo, el reparto, tráiler del juego), resultando un tanto innecesarias las otras (el segundo disco incorpora tantas chorradillas que en lugar de enumerarlas todas ponen “¡y mucha más diversión!”), a menos que tu hijillo quiera el peluche, claro. Igualmente, señalar que también sale un rentable pack con las dos películas, ‘Madagascar’ y ‘Madagascar 2’.

La película: Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Orly). Pero a falta de unos días, comienza a dudar si realmente le quiere. El tiempo pasa y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (sic), que nos desvelarán un truco para saber si se quiere o no a la persona que está a nuestro lado.

El DVD: Edición de un disco, pero con bastantes extras (si es que a ver para qué queremos tantos discos), entre los que destacan escenas eliminadas, final alternativo, un making of y un videoclip de Macaco (que debe ser un monillo que sale en la película, ¿no?).

  • ‘The Fast and The Furious’

La película: Aprovechando que pronto se estrena la cuarta parte, se pone a la venta, otra vez, en ediciones especiales, las tres películas anteriores sobre guapos tipos duros, guapas chicas duras y guapos coches rápidos. Una oportunidad de oro para los fans de la saga, protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Eva Mendes y Lukas Black, entre otros.

El DVD: Sale a la venta la edición especial de ‘A todo gas’ (titulada ahora ‘The Fast and the Furious’), ‘A Todo Gas 2’ (retitulada ’2 Fast 2 Furious’) y ‘A Todo Gas: Tokyo Race’ (que la dejan así). También podréis encontrar un barato pack que incluye las tres películas y dos discos de extras, titulado ‘Fast and Furious Collection’.

  • ‘Las colinas tienen ojos’

La película: Sale a la venta, otra vez, la película original dirigida por Wes Craven en 1977, para que no se nos escape la fuente del estupendo remake que filmó Alexandre Aja hace un par de años. La historia gira en torno al calvario de una típica familia de clase media norteamericana, que, camino de California, sufre una avería en mitad del desierto, en una zona donde unos individuos aterrorizan a los inocentes viajeros.

El DVD: Un disco y un librillo de 16 páginas. Dentro del disco, poco, tráiler, curiosidades y las típicas fichas. Por lo visto, en algunas tiendas se vende también con un peluche de Wes Craven que dice cosas como “no me olvides… hice buenas películas en el pasado… ¿tienes algo suelto?”.

Crítica en Blogdecine:

‘Las colinas tienen ojos’, la de Wes Craven

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos