Compartir
Publicidad
Publicidad

'Will & Grace' llega por fin al DVD en marzo

'Will & Grace' llega por fin al DVD en marzo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay algunas series cuyo lanzamiento en DVD en España acaba retrasándose mucho por las más diversas razones. De la época dorada de las sitcom de la noche de los jueves en los 90 en la NBC, ya estaban disponibles en el mercado tanto 'Friends', como 'Frasier' y 'Seinfeld', y Universal va a poner a la venta en marzo la que faltaba de esa Must See TV, 'Will & Grace'. La primera temporada de esta comedia, que en España emitió La 2, llegará el 25 de marzo en una edición que, lamentablemente, viene bastante escasa en cuanto a extras, por decirlo finamente. Casi hay que dar las gracias porque incluyan audio en inglés y subtítulos en castellano.

Por lo demás, los 22 capítulos de esa primera temporada, estrenada originalmente en 1998, se recogen en tres discos en los que conoceremos a Will, un exitoso abogado gay de Nueva York, y Grace una decoradora de interiores hetero, que comparten piso después de haber sido novios durante un tiempo. A sus peripecias sobre todo sentimentales se unen las excentricidades de Jack y Karen, dos de los mejores secundarios de comedia de los últimos tiempos. Jack es amigo de Will y toda una "reina del drama", y Karen es rica, demasiado aficionada al alcohol, vive permanentemente en su mundo y trabaja con Grace.

'Will & Grace' ganó 12 Emmys en las ocho temporadas que estuvo en antena, incluyendo el de mejor comedia en 2000 y galardones para sus cuatro protagonistas a lo largo de los años. También fue de las que más a fondo explotó los actores invitados de renombre, ya fueran Britney Spears, John Cleese o Alec Baldwin (que entre esta serie y 'Friends' ya estaba preparándose para '30 Rock').

En ¡Vaya Tele! | 'Will & Grace' podría tener un spin-off con Karen y Jack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos