Publicidad

Albacete y Menkes ruedan 'Mentiras y gordas', con Hugo Silva y Alejo Sauras

Albacete y Menkes ruedan 'Mentiras y gordas', con Hugo Silva y Alejo Sauras
5 comentarios

Publicidad

Esta semana se ha dado el primer claquetazo en el rodaje de 'Mentiras y gordas', la sexta película del dúo que forman los autores David Menkes y Alfonso Albacete.

'Mentiras y gordas', que se define como "moderna y original, una arriesgada mirada sobre los jóvenes y la forma de vida de muchos de ellos", contará con los aclamados intérpretes Hugo Silva y Alejo Sauras y también con Mario Casas, Ana De Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía.

Con guión de los propios Albacete y Menkes y de la presidenta de la Academia de Cine Español, Ángeles González Sinde, 'Mentiras y gordas' habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: seres que viven el delirio furioso de la noche, rodeados de música, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs... Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.

La filmación, que producen Tornasol Films y Castafiore Films, se desarrollará en 35 mm. hasta el 30 de junio en localizaciones de Alicante y de los estudios de la Ciudad de la Luz.

Más información en Blogdecine sobre Hugo Silva y Alejo Sauras.

Fuente | DyP.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir