Compartir
Publicidad

Antonio Banderas dirige 'El Camino de los Ingleses'

Antonio Banderas dirige 'El Camino de los Ingleses'
8 Comentarios
Publicidad

Ya que en los anteriores post hablábamos de la pobre publicidad que sufren nuestras películas, y de que esa pudiera ser una de las razones por las que la gente no las ve, o ven pocas, pues he decidido hablar sobre esta noticia de la que ya se han echo eco en muchos medios. He aquí un film español que la gente sí irá a ver. Por muy poca publicidad que le hagan será suficiente. Se trata de la segunda película como director de Antonio Banderas, titulada 'El Camino de los Ingleses', en rodaje desde el pasado mes de Noviembre.

La historia, basada en la obra de Antonio Soler, gira en torno a un joven que por culpa de una enfermedad renal tiene que pasar una temporada en el hospital. Allí descubrirá la poesía y decidirá ser poeta. Mientras tanto conoce a una chica, a la que considerará su musa, y de la cual se enamorará. También conocerá a una profesora con la que tendrá una relación paralela, al mismo tiempo que entra en escena otro hombre que intenta seducir a su primer amor.

Banderas es un actor que no me suele gustar nada, aunque creo que en algunos de sus papeles en Hollywood ha logrado tener un gran carisma, como en la infravalorada 'El Guerrero Nº 13'. Ahora bien, como director, hizo allá por el 99 una pequeña maravilla titulada 'Locos en Alabama', protagonizada por su mujer, Melanie Griffith, y que curiosamente fue un film que casi se pierde en el olvido. Lo cierto es que en él demostró sus enormes cualidades como director, realizando una película apasionante y llena de fuerza.

Para su segunda aventura detrás de las cámaras se ha venido a España a rodar parte del film. Así se asegura de paso de que nos acordemos de que está dirigiendo. El reparto está formado, entre otros, por Victoria Abril, Juan Diego, Fran Perea, y Alberto Amarilla en el personaje principal.

Por lo que a mí respecta, no me pienso perder esta película. Y cruzo los dedos para que Banderas nos ofrezca calidad, como en su anterior film, y así encontrarnos con otro actor que al saltar a la dirección lo hace de miedo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio