Compartir
Publicidad

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El malagueño Antonio Banderas se meterá en la piel de uno de los creativos más idolatrados de la industria: Gianni Versace. Ya hace un tiempo que su nombre sonaba como posible protagonista de la cinta pero ha sido ahora cuando el director del proyecto, Bille August —responsable de títulos como ‘Tren de noche a Lisboa’ (‘Night Train to Lisbon’, 2013)— ha confimado la noticia durante el Festival de Cine y Música Ischia Global.

El rodaje comenzará en diciembre en Milán, pero también contará con escenarios como Reggio en Calabria, lugar donde Versace nació, y por supuesto Miami, en EE UU, ciudad donde fue asesinado en 1997. La firma italiana, que desde la muerte de Gianni lidera su hermana Donatella, se ha limitado a decir que ellos ni están implicados en el proyecto ni han autorizado ninguna película: “La cinta debe ser vista como una obra de ficción” —dijeron al portal WWD.

Antonio Disenador

Nadie mejor que Banderas para interpretar a Gianni, tanto por veteranía como actor, como por su reciente gusto por la industria de la moda. De hecho, se está formando como diseñador en la Central Saint Martins de Londres y no hace mucho que estrenó su propia colección de ropa en colaboración con la firma Selected Homme. Eso sí, no deja de lado su faceta interpretativa, pues tras verle en ‘Los 33’ (‘The 33’, 2015) y en ‘Altamira’ (2016), ahora está trabajando en proyectos como como ‘Salty’ de Simon West o ‘Security’ de Alain Desrochers, entre otros.

Esta no es la primera vez que la vida de la la familia Versace es llevada a la gran pantalla. En el año 2013 se estrenó la TV movie 'House of Versace', donde Gina Gershon daba vida a Donatella en una biografía no oficial que relataba cómo ésta consiguió sacar adelante el imperio tras la muerte de su hermano Gianni, el fundador de la marca. Hoy en día continua siendo una de las casas de moda más importantes a nivel internacional.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio