Publicidad

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine
85 comentarios

Publicidad

Tras su aventura política, y sin posibilidad de aspirar a ser presidente de Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger prepara su regreso al cine. Al parecer, está entusiasmado con la idea y no le faltan ofertas, aunque su popularidad ha caído durante su etapa como gobernador de California, y ya cuenta con 63 años, siendo improbable que pueda competir con las nuevas estrellas del cine de acción. Seguro que es plenamente consciente de ello y en su lugar intentará hacerse un hueco en otros géneros. El austriaco ha reconocido que tiene tres guiones entre manos, y que uno de ellos le hace especial ilusión.

Schwarzenegger no ha querido desvelar los títulos, ni con qué director podría trabajar, pero por la información que ha dado, se sabe que el proyecto que más le interesa es ‘With Wings as Eagles’ (‘Con alas como águilas’), escrito por Randall Wallace (‘Braveheart’, ‘Cuando éramos soldados’); se basa en una historia real y gira en torno a un veterano oficial alemán que, durante el nazismo, ayuda a escapar a un grupo de niños que debían ser asesinados. Por otro lado, es muy probable que otro de esos guiones sea el de la secuela de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), que Sylvester Stallone está preparando, teniendo en cuenta que Schwarzenegger hizo un cameo en la primera parte. Sobre el último libreto no hay información ni rumores, podría ser cualquier cosa. ‘Predators 2’, ‘Terminator 5’, ‘Poli de guardería 2’, ‘Avatar 2’...

PD: Su último papel protagonista fue en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (‘Terminator 3: Rise of the Machines’, 2003).

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios