Compartir
Publicidad

Aronofsky podría dirigir 'Predicador', 'Lobezno 2' o 'Superman', para la que aún se busca protagonista

Aronofsky podría dirigir 'Predicador', 'Lobezno 2' o 'Superman', para la que aún se busca protagonista
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Predicador’

El vínculo de Darren Aronofsky con los cómics se está convirtiendo en considerable. El nombre del director de ‘El luchador’ ha sido asociado a la dirección del proyecto ‘Predicador’, basado en la radical obra de Garth Ennis.

Hace años, el propio Garth Ennis escribió un guión para una película sobre ‘Predicador’. Posteriormente, dicho guión fue reconvertido en serie de televisión. Ahora mismo, el proyecto vuelve al cine, sin que tampoco hay rumores acerca de qué arcos argumentales de esta salvaje obra – llena de fetichistas de la carne, militares fascistas, sectas religiosas, nigromantes, armas nucleares y John Wayne – se utilizarán en el guión final.

Como mucho, hay que contentarse con los comentarios de una fuente anónima en Columbia Pictures sobre la posible participación de Aronofsky en el proyecto.

Anteriormente, Joe Carnahan – director de ‘Smokin’ Aces’ y ‘El equipo A’ – había mostrado su interés en dirigir esta película, aunque Neal Moritz, el productor, no hizo ningún comentario al respecto.

‘Lobezno 2’

El nombre de Aronofsky también ha sonado como posible director de ‘X-Men Origins: Wolverine 2’. Sin embargo, parece que, recientemente, el realizador preferido por los productores ha sido David Slade, responsable de ‘Eclipse’ y ‘30 días de noche’.

En recientes declaraciones, Slade no ha negado ni su posible participación ni su reunión con Hugh Jackman. De todas formas, ha optado por la cautela y se ha limitado a comentar: «Puedo decir que me he reunido con Hugh Jackman y él es un tipo muy agradable, pero uno nunca sabe con estas cosas. Hay varios proyectos interesantes en los que estoy ahora, ése es uno de ellos».

Aronofsky ya había sido vinculado al mundo superheroico durante la preproducción de ‘Batman: Year One’, que finalmente terminó convirtiéndose en el ‘Batman Begins’ de Nolan, el cual tenía muy poco que ver con la miniserie original de Frank Miller.

Jon Hamm en

‘Superman: Man of Steel’

Si hace unos días Christopher Nolan barajaba varios nombres para dirigir la nueva entrega de ‘Superman’, ‘Superman: Man of Steel’– Duncan Jones, Tony Scott, Jonathan Liebesman, Zack Snyder y Matt Reeves – Darren Aronofsky se ha convertido en un sexto aspirante.

Después del fracaso de ‘Superman Returns’ está claro que Warner Bros quiere realizar todo un “extreme makeover” de la franquicia, y su decisión de confiar el golpe de timón al exitoso y aclamado Nolan – con el que colaboran su hermano y David Goyer – es todo un acierto.

Jon Hamm con gafas
Por lo pronto, la cantidad de rumores generados sobre cada detalle de la preproducción así lo está demostrando. Uno de los más recientes se refiere a la elección del protagonista: desestimado Ben Affleck – noticia que causará una gran alegría a los fans de ‘Daredevil’ – un nombre que suena con fuerza es el de Jon Hamm. El actor, famoso por encarnar a Don Draper en ‘Mad Men’, es una elección sorprendente para muchos debido a tener prácticamente 40 años de edad. Sin embargo, para otros – posiblemente conocedores de la versión retro del hombre de acero dibujada por Alex Ross – la elección de Jon Hamm puede ser un acierto a la hora de darle nuevos conflictos al personaje y, sobre todo, de marcar todas las distancias posibles respecto a ‘Superman Returns’. Puede no parecerse mucho al superhéroe (véase la fotografía de más arriba), pero en cuanto se calza las gafas de pasta de nerd, como en la imagen de la izquierda, queda perfecto para hacer de Clark Kent.

Personalmente, lo siento por Brandon Routh, que creo que hizo un excelente trabajo y que encarnó a Superman con gran carisma. Pero, si lo que se quiere es dar un nuevo aire a la franquicia, está claro que no hay sitio para él. De todas formas, considero más significativo el cambio de enfoque que pueda adoptar Christopher Nolan respecto a Bryan Singer que todo lo que pueda aportar un señor maduro como Jon Hamm respecto a Brandon Routh.

Vía | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos