Publicidad

Ashton Kutcher será Steve Jobs

Ashton Kutcher será Steve Jobs
38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuesta creerlo, pero Ashton Kutcher ha sido elegido para dar vida a Steve Jobs en un biopic que comenzará a rodarse en mayo. Como la noticia es de ayer, 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos (entre otros países), no me la tomé en serio, pero hoy aparece en medios serios internacionales, así que supongo que es cierta. Por supuesto, el de Kutcher no es el primer nombre que me viene a la mente para encarnar al cofundador de Apple, pero igual que cuando hablamos de un cartel o un tráiler, vamos a esperar a ver qué resulta antes de llevarnos las manos a la cabeza. Igual lo hace bien, es un tipo acostumbrado a la comedia, a hacer el tonto, pero no es tan mal actor como se le pinta, o al menos yo creo que los hay mucho peores, de los que ponen la misma expresión para todo. ¿Qué os parece a vosotros?

Según la información oficial que se tiene en estos momentos, la película se centrará en cómo Steve Jobs pasa de ser un joven y caprichoso hippie a convertirse en uno de los más reverenciados y creativos empresarios del planeta. ‘Jobs’ es el título de esta producción protagonizada por Kutcher, que parte de un guion escrito por Matt Whiteley. Joshua Michael Stern, director de ‘El libro mágico’ (‘Neverwas’, 2005) y ‘El último voto’ (‘Swing Vote’, 2008), se ocupará de la puesta en escena. Si todo esto os huele fatal, tranquilos, hay otro proyecto en marcha basado en la vida de Jobs. Lo produce Sony Pictures y cuenta con Aaron Sorkin como guionista. Tardará más en llegar, eso sí.

PD: La última película de Kutcher que llegó a los cines fue la comedia romántica ‘Noche de fin de año’ (‘New Year´s Eve’, 2011).

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios