Publicidad

'Audition' de Takashi Miike será objeto de remake

8 comentarios

Hollywood sigue siendo una fábrica de remakes. Recientemente, os comentaba que DreamWorks ha contratado a los hermanos Weitz para dirigir una nueva versión de 'De tal padre, tal hijo' ('Soshite chichi ni naru', 2013) y hoy toca comentar que otra producción japonesa también será refilmada en inglés; se trata de 'Audition' ('Ôdishon', 1999), uno de los títulos más emblématicos del hiperactivo Takashi Miike.

Detrás del proyecto está Mario Kassar, productor de 'Terminator 2' (James Cameron, 1991) o 'Instinto básico' ('Basic Instinct', Paul Verhoeven, 1992), quien ha elegido a Richard Gray para escribir y dirigir el remake. La versión oficial es que la nueva 'Audition' partirá tanto de la novela de Ryu Murakami como de la adaptación cinematográfica realizada por Miike.

Recordemos que la historia se centra en un solitario viudo al que un amigo, director de cine, le busca novia a través de un casting para una película inexistente. El plan tiene éxito pero la chica elegida resulta no ser lo que parece... Ya veremos si el remake logra un tramo final tan impactante.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios