Compartir
Publicidad

'Ben 10' tendrá versión cinematográfica de la mano de Joel Silver

'Ben 10' tendrá versión cinematográfica de la mano de Joel Silver
48 Comentarios
Publicidad

La serie de animación ‘Ben 10’ tendrá su adaptación cinematográfica de la mano de Joel Silver, productor de ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’), ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’) o ‘Matrix’ (‘The Matrix’), entre numerosas otras, y su empresa Silver Pictures, en asociación con la Warner.

Protagonizada por Ben Tennyson, un chico que descubre un extraño reloj de muñeca que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes con poderes extraordinarios, ‘Ben 10’, que se estrenó en enero de 2006 y se ha emitido en 165 países, ha tenido tal éxito que ha generado las continuaciones ‘Ben 10: Alien Force’ y ‘Ben 10: Ultimate Alien’.

Existen ya dos tv-movies que han surgido de la serie, ambas dirigidas por Alex Winter (‘El viaje alucinante de Bill y Ted’). En ellas, el papel de Ben lo interpretaban Graham Phillips y Ryan Kelley, respectivamente. Lee Majors hacía del abuelo Max. En la película, el reparto será nuevo para todos los personajes.

Joel Silver, quien conoció la serie a través de sus hijos de cinco y nueve años, reconoce que «ya intenté algo parecido con ‘Speed Racer’ y fracasé miserablemente. Pero aprendes mucho más de las que no funcionan que de las que sí». Añade que su objetivo es crear una posible franquicia cinematográfica. «Creo que tendríamos que probar a hacer algo fresco y enfrentarnos a ello de forma que se mantenga fiel al material original», concluye.

Stuart Snyder, presidente de la división de animación para jóvenes adultos y niños de la empresa Turner Broadcasting System declaró: «no se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia ‘Ben 10’. Joel tiene la pasión y el conocimiento necesarios para convertir ‘Ben 10’ en una experiencia espectacular para nuestros fans».

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos