Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas', el reboot femenino ya tiene protagonistas y fecha de estreno

'Cazafantasmas', el reboot femenino ya tiene protagonistas y fecha de estreno
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí tenéis a las Cazafantasmas. Con este montaje fotográfico compartido a través de Twitter, el guionista y director Paul Feig ha revelado que Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizarán el remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters').

Wiig y McCarthy son rostros ya populares gracias a comedias que han triunfado en taquilla; ambas compartían cartel en 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', P. Feig, 2011), a la primera la hemos podido ver recientemente en 'La vida secreta de Walter Mitty' ('The Secret Life of Walter Mitty', Ben Stiller, 2013) y a la segunda en 'Cuerpos especiales' ('The Heat', P. Feig, 2013). En cuanto a McKinnon y Jones, recomiendo que echéis un vistazo a la temporada actual del mítico 'Saturday Night Live' para comprobar lo que pueden aportar a este reboot, tan controvertido como emocionante.

Para compensar la balanza de géneros, se negocia ya con Peter Dinklage y el mismísimo Bill Murray, que no repetiría su papel del Dr. Peter Venkman por tercera vez sino a un villano (puede ser divertido). Asimismo, Feig anunció que la nueva 'Cazafantasmas' se estrenará el 22 de julio de 2016; Sony Pictures confirmó la fecha publicando la imagen promocional que tenéis a continuación, donde aparecen el logo y el eslogan de la película original:

Primera imagen promocional del reboot de Cazafantasmas

PD: Hace unos meses, Murray dijo los nombres de sus actrices favoritas para este reboot femenino; Feig se quedó con dos de las cuatro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio