Publicidad

Clive Owen y Mia Wasikowska en el remake de 'Old Boy'

Clive Owen y Mia Wasikowska en el remake de 'Old Boy'
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un mes mi compañero Juan Luis os hablaba de que se le había ofrecido a Colin Firth el papel de villano en el remake de ‘Old Boy’, pero finalmente el protagonista de ‘El discurso del rey’ rechazó la oferta. Sin embargo, los productores de la película no están dispuestos a echar la toalla pese a los repetidos aplazamientos en el rodaje de la misma y ya han ofrecido el papel de villano de la función a Clive Owen, otro gran actor que sin duda nos haría olvidar el plantón que les ha dado Firth. Los problemas llegarán si Owen también rechaza el papel, porque seguro que el acuerdo al que llegaron con Josh Brolin tiene una limitación temporal y llegada cierta fecha quedaría libre de su compromiso. Eso sí, teniendo en cuenta que Owen y Spike Lee, que va a dirigir este remake que cuenta con un guión de Mark Protosevich, ya trabajaron juntos en la apreciable ‘Plan oculto’, con lo cual no me extrañaría que fuese una elección personal suya y que Owen acabe aceptando más pronto que tarde.

Y Owen no es la única posible novedad para esta remake, ya que se le ha ofrecido el rol femenino principal a Mia Wasikowska, la protagonista de la decepcionante versión de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton.. Hace no mucho fue Rooney Mara la que tuvo la oportunidad de hacerse con este papel, pero también rechazó esa posibilidad. Se da la curiosa coincidencia de que Wasikowska aparece también en ‘Stoker’, la primera producción americana de Park Chan-wook, el director de ‘Old Boy’.

Sé que hay muchas personas que consideran que ‘Old Boy’ es una película inmejorable y que esta nueva versión es poco menos que un sacrilegio innecesario, pero yo no soy una de ellas. Es cierto que la historia de un hombre que quiere vengarse tras permanecer quiere quince años secuestrado tenía un potencial enorme y un gran desenlace, pero por el camino yo desconecté totalmente de lo que se me contaba en no pocas ocasiones. En mi opinión, ‘Sympathy for Mr. Vengeance’, la anterior cinta de su director, es mucho mejor y más equilibrada, con lo cual no veo con malos ojos este remake. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Soy un hereje por no ver con malos ojos que rehagan una película tan alabada con ésta?

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios