Publicidad

Colin Firth podría ser el villano de la nueva 'Old Boy'

Colin Firth podría ser el villano de la nueva 'Old Boy'
36 comentarios

Publicidad

Parece que ya tenemos villano para la nueva versión de ‘Old Boy’ que está preparando Spike Lee para Mandate Pictures. Se habló de Christian Bale pero la última noticia es que el director quiere a Colin Firth (curiosamente los dos actores ganaron un Oscar en la pasada edición) para el papel del antagonista, interpretado por Yoo Ji-tae en la película coreana. La oferta ha sido realizada y ahora solo queda esperar la respuesta. Si acepta, dará mucho caché al proyecto. Quien rechazó recientemente la oportunidad de estar en la película fue Rooney Mara (‘La red social’, ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’), la primera opción para el papel femenino principal. Tendrán que seguir buscando, y el rodaje sigue posponiéndose…

En estos momentos el único actor involucrado es Josh Brolin, para dar vida al protagonista de la nueva versión del film de 2003 dirigido por Park Chan-wook. Mark Protosevich (‘Poseidón’, ‘Soy leyenda’) firma el guion del remake, que todavía no tiene fecha de estreno. La historia de ‘Old Boy’, por si no la conocéis, gira en torno a un hombre que, sin razón aparente, ha permanecido secuestrado durante quince años; tras su misteriosa liberación, lo único que tiene en mente es vengarse de los responsables. Y comer un pulpo…

PD: Firth pudo protagonizar la primera película de Park en Estados Unidos, ‘Stoker’, pero al final el papel acabó en manos de Matthew Goode, su amante en ‘Un hombre soltero’ (‘A Single Man’).

Vía | Twitch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios