Compartir
Publicidad

Comunicado de la Warner tras el abucheo a Leonardo DiCaprio

Comunicado de la Warner tras el abucheo a Leonardo DiCaprio
18 Comentarios
Publicidad

Ha pasado ya una semana, desde ese momento feo en que algunos reporteros y fotógrafos recibieron a Leonardo DiCaprio con pitidos y abucheos, por llegar con una hora de retraso.

Entonces sólo habíamos visto unas imágenes en televisión, pero ahora ya tenemos algo más de información, como que el motivo de la tardanza fue el retraso del avión en el que viajaba, debido a causas climáticas, y que finalmente DiCaprio demostró mucha más profesionalidad que la mayoría de los allí presentes, atendiendo sonriente la rueda de prensa posterior.

Para complementarla, os dejo con un comunicado de la Warner, encontrado en tublogdecine.es, que Borja Hermoso ha recibido por mail, y ha publicado directamente en su blog, james blog. Como veréis no tiene desperdicio, aunque también es justo leer la versión de Borja Hermoso, que no parece estar muy deacuerdo.

Yo sigo pensando que algunos reporteros gráficos dieron un espectáculo incomprensible, vergonzoso e injustificable, pero cada cual que saque sus propias conclusiones, faltaría más.

Comunicado de Warner Bros Pictures en PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio