Compartir
Publicidad

'Vaya par de polis', cartel y nuevo tráiler de la comedia de Kevin Smith

13 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de ‘Cop Out’. Es ni más ni menos que la nueva comedia de Kevin Smith, que por primera vez ha dirigido un guión ajeno (aunque eso no quiere decir que no vayamos a encontrar detalles o chistes propios de su cine). La película está protagonizada por Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott y Adam Brody. Morgan es uno de esos cómicos de la factoría ‘Saturday Night Live’ que un día explotan en Estados Unidos y entonces nos lo cuelan en decenas de películas. Dicho esto, el tipo me parece gracioso, pero me temo que es de los que se agotan pronto. Espero equivocarme.

Habíamos visto un primer tráiler, que la verdad es que era un pelín horroroso, así que hoy os traigo el cartel (que lo tenéis abajo, y es peor de lo que cabía esperar) y un nuevo avance. Me centro en el vídeo, porque es lo que me ha hecho cambiar un poco mi idea sobre la película. Echadle un ojo. Es un tráiler “red band” (para mayores de edad) con algunas escenas muy divertidas, entre ellas una que es puro Kevin Smith (seguro que sabéis cuál es, en ‘Clerks’ había una casi idéntica). Sin embargo, aunque he buscado en repetidas ocasiones, no encuentro fecha de estreno para España. ¿Estrenan la de anterior, del porno, y no ésta? Supongo que habrá que esperar un poco, a ver si se aclaran (deben estar liados “pensando” un buen título). En Estados Unidos la verán a partir del 26 de febrero.

Actualización: La película se estrena en nuestro país el 21 de mayo (tres meses de retraso). El título, 'Vaya par de polis'. Se han vuelto a lucir.

cop-out-poster.jpg

PD: El montaje fotográfico del póster es lamentable. Un muro de un centímetro de grosor, las sombras cada una a su rollo, los brazos de Willis agarrando la pistola como si fueran a estrangularla… Y el nombre del director ni se ve. Se han lucido.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos