Publicidad

Daniel Craig será James Bond en dos películas más

Daniel Craig será James Bond en dos películas más
48 comentarios

Esta noticia debería acallar durante un tiempo los rumores sobre qué actor debería ser el nuevo James Bond —uno de los temas de debate favoritos entre los fans de la saga cinematográfica—. Daniel Craig se ha comprometido a encarnar al agente 007 en dos películas más, por lo que será Bond en cinco títulos de la franquicia. Por lo menos.

Craig dio vida por primera vez al famoso espía creado por Ian Fleming en ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006), una renovación del personaje que en general convenció a público y crítica. Sin embargo después llegó la decepcionante ‘Quantum of Solace’ (Marc Foster, 2008), a la que le afectó la huelga de guionistas de la industria norteamericana. ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012) es la tercera película del intérprete en la piel de Bond y se estrena el 26 de octubre en Reino Unido, 5 días antes que en España —os recuerdo que el tráiler lo podéis ver aquí—.

Como queda poco para el estreno, EON Productions, MGM y Sony Pictures están pensando ya en el futuro y de momento han conseguido vincular a Daniel Craig para dos secuelas más; la pieza clave ya la tienen. Al parecer, el plan es estrenar la 24ª entrega en 2014 y la 25ª en 2016, con un James Bond de 48 años. Veremos qué ocurre pero dudo mucho que el inglés continúe interesado más allá de esa edad, con cinco películas a sus espaldas interpretando el mismo papel.

PD: Os dejo un estupendo anuncio publicitario donde mezclan en una misma secuencia a todos los diferentes Bond de la gran pantalla:

Vía | MI6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios