Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán 'Swiss Army Man'

Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán 'Swiss Army Man'
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya cuatro años que las aventuras de Harry Potter en la gran pantalla llegaron a su fin y su trío protagonista ha tenido una suerte desigual en su carrera posterior, siendo Emma Watson la que mejor parada ha salido, mientras que Rupert Grint apenas se ha dejado ver desde entonces. Por su parte, Daniel Radcliffe ha seguido en la brecha de la ola gracias a cintas como 'Horns' o 'Amigos de más' (The F Word) y ahora acaba de sumar un interesante proyecto a su agenda, pues va a protagonizar 'Swiss Army Man' junto a Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

Por ahora se desconoce qué personaje interpretará cada uno de ellos, pero lo que sí se sabe es que su llamativa historia girará alrededor de un hombre en la mitad de la nada que ha perdido toda esperanza hasta que se encuentra con un cadáver del que se hace amigo, emprendiendo un surrealista viaje para volver a casa. Una premisa bastante curiosa que tiene su origen en el laboratorio de guionistas creado por el Sundance Institute.

Según informa Slash Film, Daniel Kwan y Daniel Scheinert debutarán en el mundo de los largometrajes con 'Swiss Army Man' tras una exitosa carrera realizando cortos y videoclips -aquí podréis ver el vídeo que hicieron para un tema de Tenacious D, el grupo de Jack Black-. El rodaje comenzará este próximo mes de julio y lo más probable es que su estreno mundial tenga lugar durante el Festival de Sundance de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos