Compartir
Publicidad

David S. Goyer se apunta al viaje alucinante producido por James Cameron

23 Comentarios
Publicidad

El remake del clásico de la ciencia-ficción 'Viaje alucinante' ('Fantastic Voyage', Richard Fleischer, 1966) vuelve a la superficie. 20th Century Fox lleva años desarrollando un proyecto que no termina de arrancar y ahora ha incorporado a David S. Goyer para que resuelva un guion reescrito demasiadas veces.

Goyer tiene prestigio en Hollywood por haber participado en los exitosos reboots de Batman y Superman pero yo no olvido que es el tipo que escribió y dirigió cosas como 'Blade: Trinity' (2004) y 'La semilla del mal' ('The Unborn', 2009). No me inspira ninguna confianza que vaya a meter sus zarpas en una nueva versión de 'Viaje alucinante'.

Tampoco ilusiona mucho que vaya a dirigirla Shawn Levy --'Noche en el museo' ('Night at the Museum', 2006), 'Acero puro' ('Real Steel', 2011)-- si bien cabe señalar que James Cameron figura como productor y ha colaborado en el libreto. Shane Salerno, Laeta Kalogridis, Cormac y Marianne Wibberly, entre otros, también trabajaron en la historia antes de la llegada de Goyer.

Recordemos que 'Viaje alucinante' gira en torno a un grupo de científicos que son miniaturizados para intentar salvar la vida de un hombre...

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio