Publicidad

Detenido el rodaje en Tailandia de 'Bangkok Dangeorus', con Nicolas Cage

Detenido el rodaje en Tailandia de 'Bangkok Dangeorus', con Nicolas Cage
6 comentarios

Publicidad

El golpe de estado que estalló el pasado martes por la noche en Tailandia ha interrumpido el rodaje de la nueva película protagonizada por el hiperactivo Nicolas Cage, 'Bangkok Dangerous' (en Imdb se la titula 'Time to Kill'). Se trata de un remake del film tailandés de idéntico título (en inglés, claro, porque en España lo conocemos como 'Muerte en Bangkok') que data de 1999 y que fue dirigido por los sobrevalorados hermanos Pang, Oxide y Danny, responsables, entre otras, de la entretenida 'The Eye'.

Cage interpreta a un frío asesino a sueldo que se dirige a Bangkok para realizar cuatro 'trabajos', pero allí se enamora de una joven ciega y su vida dejará de ser tan despreocupada como antes. Los Pang Brothers son los responsables (o, mejor dicho, los irresponsables) de dirigir también este estúpido remake. Si la original ya es mala, a saber lo que harán con el refrito.

Vía | Coming Soon La película estaba siendo filmada en Bangkok cuando las noticias de que el ejército tomaba las calles llegaron al equipo de producción. El rodaje se detuvo y Cage fue enviado inmediatamente a su hotel. A pesar de que la estrella trata de convencer a los productores para que manden a todo el equipo de vuelta a casa, el set de rodaje sigue en pie, esperando a que las cosas se calmen y las cámaras retomen su trabajo.

La tranquilidad que se está viviendo en la ciudad, en oposición a a la inestabilidad política, y casi sin tener en cuenta la extraordinaria situación de que los tanques circulen por las calles, puede hacer que la producción hollywoodiense siga su curso y cumpla con la agenda (estaba previsto que el rodaje acabara el mes próximo). Esperemos que hagan caso a Cage y se pare la película (para siempre, si es posible).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios