Publicidad

Dwayne Johnson estará en 'Shazam!'

Dwayne Johnson estará en 'Shazam!'
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Solo era cuestión de tiempo que Dwayne Johnson diese vida a un superhéroe. DC Entertainment films y Warner Bros. han dado el paso y le han convencido para que interprete a Shazam, un personaje inédito en la gran pantalla.

The Hollywood Reporter ha confirmado una información que aún los estudios no han querido anunciar de forma oficial. Sin embargo, el propio Johnson reveló su fichaje por DC y prácticamente desveló la identidad del superhéroe (antes conocido como Capitán Marvel) con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: "Tiene el poder de Superman, puede lanzarse... solo di la palabra".

Para quienes no conozcan el cómic, este personaje creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck es un humano corriente que adquiere superpoderes similares a Superman cuando dice una palabra mágica: "¡Shazam!". También cabe añadir que en junio se filtró una lista de estrenos de DC y Warner donde se incluía una película de Shazam para 2016. El plan debía anunciarse en la Comic-Con pero lo único que hay a dia de hoy son nueve fechas sin títulos. Se lo están tomando con calma.

PD: El último estreno de Johnson, 'Hercules' (Brett Ratner, 2014), costó 100 millones de dólares y aunque solo recaudó 66 en Estados Unidos suma 138 en la taquilla mundial.

Vía | ComicBook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir