Compartir
Publicidad

Eddie Redmayne dará vida al autor de 'El Mago de Oz'

Eddie Redmayne dará vida al autor de 'El Mago de Oz'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras su ridículo papel de villano en 'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending'), Eddie Redmayne ya tiene otro biopic a la vista: ‘Road to Oz’. Según informa TrackingBoard, el camaleónico actor de 33 años dará vida a L. Frank Baum, célebre autor de la saga de literatura infantil que comenzó con ‘El maravilloso mago de Oz’ en el año 1900, y que continuó con otros 13 libros.

La historia de ‘Road to Oz’, producida por New Line Cinema y con un guion de Josh Golden, nos contará los primeros años del escritor antes de su espectacular ascenso a la fama. De momento esto es todo, todavía no hay nadie más en el reparto ni director a bordo.

Recordemos que Redmayne, ganador del Oscar por interpretar a Stephen Hawking en 'La teoría del todo', va a ser el protagonista de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, spin-off/precuela de 'Harry Potter', y estrenará en noviembre ‘The Danish Girl’, donde se pone en la piel de Einar Wegener/Lili Elbe, la primera persona conocida en realizarse una operación de cambio de sexo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos