Publicidad

'El equipo A' se estrenará en 2009 y podría ser una saga

'El equipo A' se estrenará en 2009 y podría ser una saga
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo la estela de las adaptaciones de exitosas series de televisión, 'El equipo A', de la que ya hace mucho que teníamos noticias, parece que va convirtiéndose en algo más real. Al menos se han puesto una meta. Tiene como fecha de estreno el 12 de junio de 2009. Aunque parece un poco precipitado sin tener ni siquiera confirmados los actores que, definitivamente, se pongan en la piel de los carismáticos M.A., Hannibal o el zumbado de Murdock.

Las alocadas aventuras de un grupo de excéntricos y solidarios personajes que se convirtió en un enorme éxito en las televisiones de los ochenta ha sido objeto de deseo para su adaptación por parte de varios estudios (primero Universal y depués la 20th Century Fox, que finalmente es la que encargará). Pero, lo cierto es que lo único que se ha rumoreado hasta ahora eran los nombres de los posibles actores que interpretarían a sus protagonistas. Y la cosa se pone interesante, porque con un director ya al frente, nada menos que John Singleton (como ya informarmos), se baraja el nombre de Bruce Willis para hacer de Hannibal, el cerebro de la banda que interpretó George Peppard (con su puro en la boca y su famosa frase: "me encantan que los planes salgan bien") en la pequeña pantalla.

Para el papel de Murdock, el propio Singleton pretende a Woody Harrelson, aunque tampoco se confirmado nada al respecto. Y donde está el asunto más interesante es para encarnar el fornido M.A. Barracus (que interpretase el popular Mr. T), para el que se postulaba el rapero y actor Ice Cube, pero el que parece mejor situado es el cantante, modelo y actor Tyrese Gibson (al que vimos en '2 Fast 2 Furious' y 'Transformers'). El propio Tyrese ha confirmado su participación, aunque sin asegurar si será M.A. (¿acaso no es el papel más adecuado para su físico?).

En cualquier caso, parece que las quinielas van a seguir sucediéndose, aunque tendrán que darse prisa en ir firmando a los intérpretes si quieren que la fecha del estreno anunciado no se retrase. De momento, el guión está siendo escrito por Michael Brandt y Derek Haas (guionistas de 'Wanted' y la, aún inédita en España, '3:10 to Yuma'). Mucho tendrán que correr, aunque Singleton está seguro del éxito del proyecto y que, incluso, 'El equipo A' podría convertirse en una saga. Miedo me da tanto entusiasmo, porque la serie me encantaba. Espero que hagan un digno trabajo. Os dejo un vídeo con la intro de la serie (¡qué nostalgia!).

Vía | ¡Vaya Tele! y Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios