'El invitado' ('Safe House'), la secuela está en marcha

'El invitado' ('Safe House'), la secuela está en marcha
12 comentarios

Universal Pictures ha dado luz verde a una secuela de ‘El invitado’ (‘Safe House’, Daniel Espinosa, 2012). El thriller con Ryan Reynolds y Denzel Washington costó 85 millones de dólares y recaudó más de 200 en todo el mundo, así que el estudio no se lo ha pensado dos veces y ya tiene a alguien trabajando en un guion que involucre al menos a uno de los dos protagonistas.

Como recordaréis, ‘El invitado’ giraba en torno a un inexperto agente de la CIA que se juega la vida protegiendo a un peligroso prisionero al que muchos desean ver muerto. David Guggenheim se ocupó del guion y Universal lo ha vuelto a contratar para que escriba la historia de una secuela o una precuela, todavía no están seguros de por dónde deberían explotar el producto. Se sabe que Reynolds volverá a encabezar el reparto pero la participación de Washington es una incógnita. Universal lo quiere a bordo y tratará de convencerle por todos los medios —como el Madrid con el triste Ronaldo—.

Con el que no cuentan, al parecer, es con Espinosa. Y eso a pesar de que la puesta en escena era lo más atractivo del film —lo más flojo era el guion— pero ya sabemos que en la industria por lo general no dan demasiada importancia al director. Si hay otro más barato a mano, y pueden conservar los nombres importantes del cartel, no tienen problema alguno en cambiarlo. De momento no hay más información sobre el proyecto de ‘Safe House 2’ —o ‘Safer House’ como ya han sugerido en alguna web—, ¿la esperáis con interés?

Vía | HollywoodReporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio