Compartir
Publicidad

El primer trailer de 'Indiana Jones IV' ya tiene fecha

El primer trailer de 'Indiana Jones IV' ya tiene fecha
8 Comentarios
Publicidad

George Lucas, productor de lo que será 'Indiana Jones IV', habló recientemente sobre la esperadísima nueva película del arqueólogo más famoso de la Historia, que, como ya sabéis, volverá a estar dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, como debe ser. A Ford se ha unido recientemente la bellísima Cate Blanchett, y es que Indy las elige muy bien. Lucas confirmó que el rodaje de la nueva entrega de Indiana Jones comenzará en junio, en Los Angeles, y que tienen varias localizaciones internaciones de carácter "top secret". A modo de pista super-importante, comentó que una de esas localizaciones incluye una catarata. Como para jugar con él al "¿Quién es quién?".

También se refirió Lucas a uno de los mayores temores de los fans, la avanzada edad (y decadencia física) de Harrison Ford, que ya cuenta con 64 años. Al parecer, como suponíamos, no será un problema. En concreto, Lucas declaró: "Él no corre en ninguna de las películas. O bien va montado a caballo, o conduciendo un coche o una moto. Y va a interpretar la edad que tiene realmente, con lo que eso conlleva. Las persecuciones serán más de suspense que veloces. Como la bola de piedra de la primera película; no es que vaya rápido, es que es una bola gigantesca que va hacia él. Y superará todo, lo cual es tradición para nosotros". Oye, George, ¿de verdad que Ford no corre en ninguna película? ¿Movíais todo el escenario mientras él estaba parado? Vaya... A pesar de lo dicho, Lucas, que prepara también la serie televisiva de 'Star Wars', quiso tranquilizar a todos señalando que la película del arqueólogo seguirá teniendo mucha acción; además, y aquí viene lo único importante que dijo, reveló que el primer trailer de 'Indiana Jones 4' llegará a los cines el próximo día de Acción de Gracias (Thanksgiving), que se celebra en EE.UU. el cuarto jueves del mes de noviembre. El mismo día se revelará el título oficial del film, que quiere mantener en secreto. Como la catarata.

Por último, en cuanto a Sean Connery, Lucas dijo que lo siguen intentando, por lo que aún no hay confirmación oficial. Esperemos que esté finalmente (es decir, que le paguen lo que pide).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio