Compartir
Publicidad

El "selfie" de los 4 Fantásticos

El "selfie" de los 4 Fantásticos
57 Comentarios
Publicidad

La moda del "selfie" se extiende por Hollywood. Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell, los protagonistas del reboot de 'Los 4 fantásticos', celebraron con la fotografía que tenéis arriba el final de su participación en el rodaje de la película que dirige Josh Trank para 20th Century Fox.

Además de un momento simpático que la actriz compartió con sus seguidores en Twitter, la imagen de las jóvenes estrellas sirve también como respuesta a todas las sospechas que ha despertado esta nueva adaptación de 'Los 4 Fantásticos' (sorprende que aún no se haya visto absolutamente NADA de la película) así como a los ataques que ha sufrido el equipo desde que se hizo oficial el casting. Un anuncio que causó bastante polémica entre los fans, sobre todo por el fichaje de un actor negro, Jordan, para interpretar a la Antorcha Humana (anteriormente encarnado por Chris Evans).

Toby Kebbell (el nuevo Dr. Droom), Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson también figuran en el reparto de esta nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' ('The Fantastic Four'), cuyo estreno está previsto para el 19 de junio de 2015. Esperemos que Trank esté inspirado y pueda ofrecer algo como 'Chronicle' (2012) pero más espectacular. Lo que no dudo es que superará lo que hizo Tim Story con esta carismática familia de superhéroes.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio