Compartir
Publicidad

'Elige tu propia aventura', la película

'Elige tu propia aventura', la película
23 Comentarios
Publicidad

En Hollywood están ávidos por encontrar el siguiente gran éxito que hará un poco más rico al estudio que lo produzca, aunque muchas veces eso se traduzca en el salto al cine de cosas condenadas al mayor de los fracasos. Sin embargo, las novelas de la franquicia 'Elige tu propia aventura' se habían intentando llevar a la gran pantalla en muchas ocasiones, pero nunca nadie había conseguido adquirir los derechos de adaptación hasta ahora, y es que en Fox ya trabajan duramente para aprovechar la indudable fama de estas novelas.

Doy por sentado que la mayoría de lectores ya estaréis familiarizados con las singularidades de estos libros basados en una idea de Edward Packard y de las que se publicaron casi doscientas historias diferentes, pero siempre habrá algún despistado que no sepa de que le estamos hablando. Pues bien, la base de 'Elige tu propia aventura' es que la propia novela daba la posibilidad al lector de elegir qué iba a pasar con los personajes cada pocas páginas, habiendo multitud de posibles desenlaces en función de lo que hubieras ido eligiendo. ¿Cómo se las ingeniarán para reproducir eso en una película?

Fueron muchos los que explotaron el éxito de esta fórmula —yo recuerdo con especial cariño un tebeo protagonizado por Superlópez—, pero ninguna de ellas pudo usar el nombre de 'Elige tu propia aventura', y esto es lo que ha incitado a Fox a pagar varios millones de dólares para hacerse con los derechos tras estar casi una década negociando para lograrlo. Eso sí, la idea no es limitarse a lanzar una o varias películas, sino que tienen libertad total para crear videojuegos, cómics o lo que crean conveniente y eso es lo que planean hacer. Espero con impaciencia lo que pueda salir de aquí, ¿y vosotros?

Vía | Vulture Imagen | Mr Center's Wall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos