Compartir
Publicidad

Frank Darabont dirigirá una precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Frank Darabont dirigirá una precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'
32 Comentarios
Publicidad

Sorprendente giro en la carrera de Frank Darabont. El director de 'Cadena perpetua' ('The Shawshank Redemption', 1994) y 'La niebla' ('The Mist', 2007) regresará al cine tras su etapa televisiva con las series 'The Walking Dead' (2010-2014) y 'Mob City' (2013) realizando una precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’, 2012).

Como recordaréis, Universal Pictures tenía previsto convertir la película en el origen de una trilogía y apenas dos semanas después del estreno anunció la puesta en marcha de la siguiente entrega. Ya entonces se puso en duda la continuidad de Kristen Stewart y se habló de que la historia se centraría en el personaje de Chris Hemsworth. Así será.

Darabont dirigirá 'The Hunstman', cuyo estreno ha sido fijado para el 22 de abril de 2016, y en el reparto estarán Hemsworth y Charlize Theron pero Stewart se queda fuera (al igual que el realizador de la primera parte, Rupert Sanders, con quien la actriz tuvo un famoso romance). ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ me pareció una de las peores películas de 2012 pero con este cineasta a bordo y sin la protagonista de la anterior, la precuela acaba de ponerse muy interesante...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio