Compartir
Publicidad

Guillaume Canet y Marion Cotillard, comedia y 'Rock 'n' Roll'

Guillaume Canet y Marion Cotillard, comedia y 'Rock 'n' Roll'
5 Comentarios
Publicidad

Guillaume Canet y Marion Cotillard son los Javier Bardem y Penélope Cruz franceses -aunque el primero no sea tan bien considerado como el segundo en el internacional-, pero las dos parejas tienen en común que son los actores más internacionales de sus respectivos países, que comenzaron como pareja años después de haberse conocido y que no caen muy bien en general a sus paisanos. Y tanto unos como otros, siguen sus carreras sin importarles mucho -¡y menos mal!-.

Ahora, Guillaume Canet termina el rodaje la que será su quinta película como director -si no conocéis esta faceta suya os recomiendo 'No se lo digas a nadie' ('Ne le dis à personne', 2006) o 'Pequeñas mentiras sin importancia' ('Les Petits Mouchoirs', 2010)-. Se trata de 'Rock 'n' Roll', una comedia sobre la crisis de la mediana edad en la que Canet se reserva el papel protagonista, junto a su mujer, Marion Cotillard.

En la película, ambos darán vida a unas versiones exageradas de sí mismos y ciertamente paródicas. Así, 'Rock 'n' Roll' cuenta la historia de Guillaume Canet, un actor de 42 años que decide cambiar su vida cuando la joven y bella partenaire de su nueva película le dice que ya no es ‘rock ‘n’ roll’ y que ha descendido en su lista de actores con los que se acostaría.

Descrita como sarcástica y divertida, cuenta, además de con Canet y Cotillard al frente, con actores como Gilles Lellouche, Fanny Ardant, Philippe Lefebvre, Yvan Attal y el músico Johnny Hallyday, que se unen a esta reflexión sobre la madurez y la vanidad en el mundo del espectáculo. La película estará presente en el mercado del próximo Festival de Cannes y ya tiene fecha de estreno en Francia, el 9 de noviembre.

Vía | ScreenDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos