Publicidad

Guillermo del Toro está interesado en el Doctor Strange

Guillermo del Toro está interesado en el Doctor Strange
5 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que el próximo proyecto de Guillermo del Toro debería ser la adaptación de 'El Hobbit', y su secuela, pero en Worstpreviews se hacen eco de otro trabajo que al director mexicano le encantaría llevar a cabo. Se trata de llevar a la gran pantalla las aventuras del Dr. Strange o Dr. Extraño, personaje de la Marvel.

Mucho menos conocido que Spider-Man, Hulk o Iron Man, el Doctor Stephen Strange es un hechicero que combate contra otros magos y fuerzas sobrenaturales. Tiene un aire extraño y siniestro que sería perfecto para Del Toro. El cineasta ha hablado sobre este posible futuro proyecto con la revista Empire, y ha revelado que ha estado hablando con Neil Gaiman sobre las posibilidades que tiene el personaje, así como que no usaría el traje típico con el que siempre se le ha dibujado.

Lo cierto es que no dejamos de oír proyectos que interesan o podrían interesar a Guillermo del Toro, un nombre que ya es muy popular en todas partes, por lo que estas cosas es mejor tomárselas con bastante desconfianza. De todas formas, un proyecto interesante que ojalá levante algún día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir