Compartir
Publicidad

'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2' ya tiene director

'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2' ya tiene director
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de dos años que se anunció que 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' (Hansel & Gretel: Witch Hunters) iba a tener secuela, algo lógico si tenemos en cuenta que recaudó 226 millones cuando hacerla supuso un desembolso de apenas 50, pero desde entonces el proyecto había estado bastante parado. Eso ha cambiado gracias a la contratación de Bruno Aveillan para dirigirla, sustituyendo así a Tommy Wirkola.

Imagino que muchos de vosotros no estaréis familiarizados con el nombre de Aveillan, lo cual tiene su explicación en el hecho de que 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2' (Hansel & Gretel: Witch Hunters 2) va a ser su primer largometraje. La carrera de Aveillan hasta ahora se había centrado en los spots publicitarios, rodando varios para marcas como Cartier, Louis Vuitton, Swarovski, Nintendo, Audi o Samsung.

Como era de esperar, Jeremy Renner y Gemma Arterton volverán a dar vida a Hansel y Gretel, pero aún se desconoce cuál será la historia de esta secuela y también cuándo empezarán a rodarla. Mi apuesta personal es que fijo que aún se demora al menos un par de años, aunque quizá aceleren el proceso si 'El último cazador de brujas' (The Last Witch Hunter), la nueva y apetecible película con Vin Diesel, acaba convirtiéndose en un gran éxito.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos