Publicidad

'How To Train Your Dragon', tráiler y cartel

20 comentarios

Publicidad

‘How To Train Your Dragon’ es la nueva apuesta de los estudios de animación de Dreamworks, cuya fecha de estreno está fijada para el 26 de marzo de 2010. En esta entrada tenéis el primer cartel y el primer tráiler de la película, que ha sido dirigida por Chris Sanders y Dean DeBloisy, codirectores de ‘Lilo & Stitch’ (no es casualidad que el dragón se parezca tanto a Stitch).

La verdad es que el avance me ha gustado bastante, y aunque suena a más de lo mismo (por más que nos vendan que estas historias son originales, en el fondo siempre están llenas de plagios, homenajes y recursos tópicos, ¿no es cierto?), parece que la relación de amistad entre el chico y el dragón será muy divertida y emocionante. Sólo espero que no metan una súper-persecución llena de obstáculos cada cinco minutos, cada vez las aguanto menos…

Basada en el libro infantil de Cressida Cowell, ‘How To Train Your Dragon’ (‘Cómo entrenar a tu dragón’, pero posiblemente se acabe titulando ‘Un dragón muy molón’), narra la historia del valiente hijo de un vikingo, que deberá entrenar a un dragón para lograr su gran sueño de convertirse en un héroe. Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Johah Hill, entre otros, prestan sus voces a los personajes protagonistas.

dragon3d-poster

PD: ¿La animación es el cine del futuro?

Vía | Impawards y Protoones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios