Publicidad

'J. Edgar' de Clint Eastwood, primera imagen de Leonardo DiCaprio

'J. Edgar' de Clint Eastwood, primera imagen de Leonardo DiCaprio
57 comentarios

Publicidad

El incombustible Clint Eastwood ya ha comenzado el rodaje de ‘J. Edgar’, mientras aún saboreamos el recuerdo de su maravillosa ‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’, 2010), una de las películas más sencillamente difíciles de los últimos años —ya explicaré eso donde corresponde—. El biopic sobre J. Edgar Hoover, el máximo impulsor del FBI, posee un reparto de lo más llamativo, y dado lo excelente director de actores que es Eastwood, no será de extrañar que en ese aspecto el film cumplirá, o superará, todas nuestras expectativas. Apuntemos: Naomi Watts, Armie Hammer —uno de los grandes olvidados en las nominaciones de este año por su doble papel en ‘La red social’ (‘The Social Network’, David Fincher’, 2010)—, Judi Dench, Josh Lucas, y cómo no, Leonardo DiCaprio, de quien hoy os traemos una imagen del rodaje, caracterizado como Hoover en sus años mozos.

Conociendo los entresijos de Hoover y su política de terror, espero fervientemente que Eastwood meta el dedo en la galla y hurgue hasta los más hondo en una de las figuras más importantes de la reciente historia de los Estados Unidos. Dustin Lance Black, ganador del Oscar por su libreto en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (‘Harvey Milk’, Gus Van Sant, 2008), es el autor del guión, y en la producción se encuentra el temible Ron Howard, en su segunda colaboración con Eastwood tras la impresionante ‘El intercambio’ (‘Changeling’, 2008). Tendremos que esperar a algún momento del 2012 para su estreno, aunque acostumbrados como estamos a que Eastwood filme a la velocidad del rayo, no me extrañaría que ‘J. Edgar’ estuviese lista para el presente año, como le ha ocurrido con otros títulos.

Y ahora, uno de mis consabidos vaticinios: a DiCaprio le nominarán al Oscar por su trabajo, y dado que aún no tiene la dorada y ansiada estatuilla…

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios