Publicidad

Jamie Dornan protagonizará 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan protagonizará 'Cincuenta sombras de Grey'
29 comentarios

Publicidad

No han tardado mucho en cubrir la baja de Charlie Hunnam. Jamie Dornan será Christian Grey en la adaptación cinematográfica del best seller escrito por E.L. James. El irlandés, conocido por su participación en la serie 'Érase una vez' ('Once Upon a Time', 2011-2013) y su trabajo como modelo de ropa interior, protagonizará 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') tras superar un casting al que también acudió Billy Magnussen. Tengo curiosidad por saber si las fans están ya satisfechas o siguen exigiendo la contratación de Matt Bomer...

Dakota Johnson y Jennifer Ehle son de momento los otros nombres en el reparto de la película que va a dirigir Sam Taylor-Johnson a partir de un guion de Kelly Marcel --reescrito recientemente por Patrick Marber--. Teniendo en cuenta la rapidez con la que han incorporado a Dornan es de suponer que se cumplirán los plazos previstos; esto es, comenzar a rodar el mes que viene y estrenar el 1 de agosto de 2014. Por si alguien acaba de llegar al planeta Tierra después de una odisea espacial, la historia de 'Cincuenta sombras de Grey' gira en torno a una estudiante universitaria virgen que se enamora de un seductor y enigmático multimillonario con peculiares gustos sexuales... Me sorprende que no la filmen en 3D.

Actualización 25-10-2014: Luke Grimes se ha incorporado al proyecto para interpretar a Elliot, el hermanastro de Christian Grey.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios