Compartir
Publicidad

Javier Bardem en 'La torre oscura' y la saga James Bond

Javier Bardem en 'La torre oscura' y la saga James Bond
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se rifan al español. Javier Bardem, que como sabréis recientemente ha sido padre y está nominado al Oscar por tercera vez, se encuentra en el punto de mira de dos de las mayores superproducciones que se están preparando en estos momentos. Tal como nos adelantó Beatriz, el actor canario es la primera opción del director Ron Howard y el productor Brian Grazer para encabezar el reparto de la adaptación al cine de ‘La torre oscura’ de Stephen King. Viggo Mortensen era el otro candidato que sonaba con más fuerza, pero la semana pasada dejó de hablarse de él, pues está negociando su posible incorporación a ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’), que podría protagonizar junto a Kristen Stewart. Sin Mortensen, y con Bardem pensándoselo, la otra opción que se baraja es llamar a Christian Bale, que al parecer está interesado en el proyecto, pero Howard está decidido y quiere al español a toda costa.

Por otro lado, hoy es noticia que la MGM también quiere a Javier Bardem para la nueva película de James Bond. Ya os comenté que Judi Dench ha confirmado que tanto ella como Daniel Craig han firmado para volver a repetir sus papeles en la 23ª entrega de la franquicia, y que Sam Mendes estará al mando. Se rumorea que Rachel Weisz dará vida a la primera gran villana de la saga, pero mientras se resuelve ese asunto (la actriz ha sonado para el tercer Batman de Nolan), los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli quieren que Bardem se incorpore al proyecto para dar vida a otro enemigo de Bond, al parecer, uno similar al que encarnó Mathieu Amalric en ‘Quantum of Solace’ (2008). Teniendo en cuenta lo caprichoso que se ha mostrado el español eligiendo sus proyectos, rechazando incluso una oferta de Steven Spielberg (porque no quería correr detrás de Tom Cruise), sería raro que aceptase participar en la saga de 007, sin ser el protagonista. Aun así, no es descartable, recordemos su cameo como mafioso en ‘Collateral’ o su breve papel de seductor padre brasileño en ‘Come, reza, ama’. Pronto saldremos de dudas.

Actualización: Se ha confirmado que Bardem estará en ambas producciones.

PD: Naomie Harris, Jennifer Carpenter y Ghita Tazi suenan como favoritas para lograr el papel de Susannah Dean (‘La torre oscura’).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos