Compartir
Publicidad

Jennifer Chambers Lynch regresa a la dirección tras 'Boxing Helena' con 'Surveillance'

Jennifer Chambers Lynch regresa a la dirección tras 'Boxing Helena' con 'Surveillance'
3 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Boxing Helena de Jennifer Chambers Lynch? Han pasado ya 14 años y no he vuelto a revisionarla desde entonces, pero hay momentos de este film que todavía guardo en la memoria.

Supongo que en mi mente adolescente causó impacto esta historia sobre un cirujano, perversamente interpretado por Julian Sands, que obsesionado con su ex novia decide cortarle los brazos y las piernas para que no pueda separarse de su lado.

Sobretodo recuerdo a la protagonista Sherilyn Fenn (que por aquel entonces nos tenía a todos fascinados por atar con la lengua el rabo de una cereza en Twin Peaks), arrogante y hermosa, incluso sosteniéndose únicamente sobre su tronco encima de una mesa.

De juzgado de guardia, lo mío, por eso me ha hecho gracia leer en Cinema Notizie que también les pasa lo mismo, con la diferencia de que ellos sí la han vuelto a ver, y han confirmado que les sigue gustando. Cosa que yo espero hacer también en breve.

Pero ¿A qué se debe este asalto repentino al pasado? Os preguntaréis (o no). Pues a que tal como comentan en Cinema Notizie, Jennifer Chambers Lynch se encuentra inmersa en el rodaje del que va a ser su segundo largometraje tras Boxing Helena.

La película se titula Surveillance, un thriller sobrenatural en el que también participará su padre David Lynch como productor ejecutivo, y que cuenta con un llamativo reparto compuesto por Jeremy Northan, Bill Pullman, Julia Ormond, Pell James, French Stewart, Ryan Simpkins y Cheri Oteri, para contar la historia de un agente del FBI que es enviado a pequeña y siniestra ciudad, donde se mezclarán las mentiras y los sucesos extraños.

El canguelo está servido...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos