Compartir
Publicidad

Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan reunidos para una tercera película

Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan reunidos para una tercera película
14 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias: Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan volverán a trabajar juntos. El protagonista de 'Puro vicio' ('Inherent Vice') se pondrá a las órdenes del realizador después de más de una década sin coincidir en un set de rodaje para un proyecto que todavía no tiene título. Conociendo lo selectivo que se ha vuelto el actor, ¿supondrá esto la vuelta del mejor Shyamalan?

Tras colaborar tres veces con James Gray, Phoenix se apunta su siguiente triplete con Shyamalan al haber actuado antes en ‘Señales’ ('Signs', 2002) y ‘El bosque’ ('The Village', 2004). Producida por Blumhouse Productions, al igual que ‘La visita’ ('The Visit', 2015), por ahora se desconocen los detalles del argumento del siguiente trabajo del director que, según Deadline, comenzará a rodarse en noviembre y será una producción de bajo presupuesto.

Recordemos que 'La visita' se estrena el próximo 11 de septiembre en los cines españoles y que podremos ver a Phoenix junto a Emma Stone en la nueva película de Woody Allen, ‘Irrational Man’ (2015), a partir del 25 de septiembre. Además, Shyamalan ha probado suerte en televisión con la adaptación de 'Wayward Pines', ¿la habéis visto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio