Compartir
Publicidad

'Jonah Hex', tráiler y nuevo cartel

Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de dos meses del estreno, la Warner lanza por fin el primer tráiler de ‘Jonah Hex’, la adaptación cinematográfica del personaje de DC cómics, poco después de sacar un nuevo cartel, que desde ya lo vamos a preseleccionar para la lista de los diez peores del año. El tráiler no es mucho mejor. A excepción de un par de actores que parece que se lo han pasado bomba rodando esto, todo lo demás huele muy mal. Ojito a las frases, las escenas de acción y las explosiones gratuitas. Imagino que a nadie le sorprenderá saber que el guión es obra de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de aberraciones como ‘Crank’ y ‘Gamer’.

Recordemos que la película está protagonizada por Josh Brolin, en la piel de Jonah Hex, un pistolero de pasado trágico que tiene medio rostro desfigurado (en el tráiler nos muestran DOS veces cómo ocurre eso) y cuyo máximo deseo es vengarse del malvado Quentin Turnbull (John Malkovich); en su camino se cruzará una bella prostituta de físico moderno (Megan Fox, haciendo honor a su apellido) que le echará un cable cuando lo necesite. Cabe destacar la participación de Michael Fassbender, Julia Jones, Michael Shannon, Aidan Quinn y Will Arnett (el patético y genial Gob de ‘Arrested Development’) ocupándose de papeles secundarios. Ha dirigido Jimmy Hayward (‘Horton’) y la fecha del estreno es el 18 de junio, al menos en Estados Unidos.

jonah-hex-poster-2

PD: Al parecer, el estudio quedó descontento con el trabajo de Hayward, así que contrataron a Francis Lawrence (‘Soy Leyenda’) para rodar nuevas escenas que no estaban en el guión. Será un milagro si ha salido una buena película.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos