Compartir
Publicidad

Josh Trank dirigirá otro de los spin-offs de 'Star Wars'

Josh Trank dirigirá otro de los spin-offs de 'Star Wars'
17 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un par de semanas se anunció que Gareth Edwards era el director elegido por Disney para ocuparse de uno de los spin-offs de 'Star Wars' y si os soy sincero, creía que iban a pasar varios meses hasta que se contratase al realizador de alguno de los otros que la compañía lleva ya meses desarrollando. Me equivocaba, pues acaba de saberse que Josh Trank rodará otro de esos spin-offs.

Una de las cosas que más me llama la atención del fichaje del director de 'Chronicle' (2012) es que está trabajando ahora mismo en una nueva versión de 'Los 4 fantásticos' ('The Fantastic Four', 2015) para Fox, el estudio que por ahora más se está esforzando para hacerle la competencia a Marvel, propiedad de Disney. ¿Será la contratación de Trank una forma encubierta de dañar a Fox o en su elección habrá pesado únicamente el hecho de que hayan pensado que es la persona más adecuada? Me da que nunca lo sabremos.

De lo que no se sabe nada es del contenido del spin-off, ya que todo lo que hay hasta ahora son rumores sobre la posibilidad de que los protagonistas de los mismos puedan ser Han Solo, Yoda o Boba Fett. Si tuviese que elegir entre esos tres, yo diría que Trank debería ocuparse del de Boba Fett, pero quizá nos sorprendan y sea sobre otro personaje del que no se ha dicho nada.

Os recuerdo que antesdeayer también se anunciaron los fichajes de Gwendoline Christie y Lupita Nyong'o para 'Star Wars: Episodio VII' ('Star Wars: Episode VII', J.J. Abrams, 2015). Muchos fichajes en muy poco tiempo, por lo que el de Trank quizá no sea el único que se haga público durante estos días.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio