Publicidad

Kevin Costner protagonizará lo nuevo de McG

Kevin Costner protagonizará lo nuevo de McG
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Luc Besson sigue empeñado en utilizar a conocidos intérpretes de Hollywood para sus intentos como productor de crear una industria basada en los thrilles y el cine de acción en Europa. Hoy ha llegado a los cines españoles la entretenidaVenganza: Conexión Estambul‘ (Taken 2, Olivier Megaton, 2012), donde el protagonismo estaba reservado para Liam Neeson, y ahora se ha sabido que va a estar detrás del próximo trabajo detrás de las cámaras del temible McG con Kevin Costner liderando el reparto. Es cierto que el protagonista de ‘Los Intocables de Eliot Ness‘ (The Untouchables, Brian De Palma, 1987) ya no es lo que era, pero su nombre aún sigue funcionando como reclamo comercial de perfil medio-bajo, algo en consonancia con los ajustados presupuestos de las producciones de Besson.

Besson ha escrito junto a Adi Hasak el guión de una película algo alejada de las coordenadas habituales de sus últimas producciones, y es que la historia girará alrededor de un antiguo agente del servicio secreto que padece una enfermedad mortal, por lo que decidió pasar sus últimos días junto a su familia. Sin embargo, sus antiguos empleadores le ofrecen la posibilidad de probar una droga experimental que podría curarlo a cambio de una última misión, algo que obligará al protagonista a balancear su vida personal y profesional con los alucinógenos efectos secundarios de la medicación. Lo cierto es que el argumento me recuerda un poco al de las dos cintas de John Carpenter protagonizadas por el personaje de Snake Plissken (Kurt Russell), pero alterando completamente su personalidad y motivaciones.

El otro gran miedo que tengo hacia el proyecto es el hecho de que sea McG el que se encargue de dirigirla, ya que historial no incita precisamente al optimismo por mucho que me encuentro dentro de la minoría que encuentra rescatable su ‘Terminator Salvation‘ (Terminator Salvation: The Future Begins, 2009). Sólo el tiempo dirá si McG vuelve a cometer un atentado contra el cine tipo ‘Esto es la guerra‘ (This Means War, 2012) o si los prejuicios vuelven a ser malos consejeros.

PD: No es el único proyecto que tiene entre manos Besson, ya que su próxima película tras las cámaras va a estar protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios