Publicidad

Kevin Smith prepara una antología de relatos de terror

Kevin Smith prepara una antología de relatos de terror
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Son ya tantas las veces que Kevin Smith ha anunciado que deja el cine que ya ha perdido toda credibilidad al respecto, ya que cada cierto tiempo suma un nuevo proyecto a su agenda. En esta ocasión es una película de relatos de terror cuyo origen está en un podcast en el que colaboró Smith. Al director de la excelente 'Persiguiendo a Amy' ('Chasing Amy', 1997) le gustó la premisa planteada por Andy McElfresh, uno de los guionistas de 'Dos rubias de pelo en pecho' ('White Chicks', Keenen Ivory Wayans, 2004), y han tardado menos de un mes en dar forma al guión de 'Comes the Krampus!'.

'Comes the Krampus!' se dividirá en cinco historias al alrededor del Krampus, una criatura mitológica que castiga a los niños que han sido malos durante la etapa navideña. Tanto McElfresh como Smith dirigirán uno de los relatos, estando los otros reservados para Jason Mewes, actor fetiche del segundo, Carol Banker y Jennifer Schwalbach, la esposa del realizador de la divertida 'Mallrats' (Kevin Smith, 1995). Ya veremos qué sale de aquí, pero como curiosidad conviene destacar que es la primera vez que Kevin Smith escribe un guión junto a otra persona.

Por mi parte, siempre he tenido debilidad por este tipo de películas, por lo que la veré en cuanto me sea posible. Además, siempre queda la esperanza de que Smith vuelve a mostrar lo mejor de sí mismo, que él mismo ha declarado lo bien que se lo ha pasado escribiendo el guión.

Vía | Dread Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir