Compartir
Publicidad

Kim Jee-Woon y David Yates llevarán al cine los cómics 'Criminal' y '¿Quién es Jake Ellis?'

Kim Jee-Woon y David Yates llevarán al cine los cómics 'Criminal' y '¿Quién es Jake Ellis?'
7 Comentarios
Publicidad

La industria del cine sigue buscando ideas en el escaparate de cómics. Afortunadamente, no todas las obras giran en torno a superhéroes o justicieros enmascarados --llegará el día en el que nos saturen-- y buena prueba de ello es la doble noticia que os traigo, relacionada con los nuevos proyectos de Kim Jee-Woon y David Yates.

El director surcoreano, que debutó recientemente en Hollywood con 'El último desafío' ('The Last Stand', 2013), ha sustituido a David Slade al frente de la adaptación de 'Coward' ('Cobarde'), primer relato de la serie 'Criminal' escrita por Ed Brubaker. El autor de la novela gráfica firma también el guion de la película, centrada en un experto ladrón contrario a las armas que comete el error de implicarse en un peligroso atraco; perseguido y traicionado, se verá obligado a recurrir a la violencia... Buscad 'A Bittersweet Life' ('Dalkomhan insaeng', 2005) y sabréis por qué Kim es el tipo adecuado para este trabajo.

En cuanto a Yates, conocido por rematar la saga de Harry Potter, trasladará a la gran pantalla 'Who is Jake Ellis?' ('¿Quién es Jake Ellis?') para 20th Century Fox y Chernin Entertainment. Nathan Edmondson es el guionista del cómic en el que se basará la película, sobre un espía mercenario que trabajó para la CIA y que ahora intenta darse a la fuga, recibiendo la ayuda de un enigmático personaje llamado Jake Ellis. Nadie sabe quién es, excepto el protagonista... Antes de ocuparse de este proyecto, el realizador inglés tiene pendiente rodar la nueva (y poco esperada) versión de 'Tarzán'.

Vía | Cinemablend y ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio