Compartir
Publicidad

'Knight and Day' con Tom Cruise y Cameron Diaz, primer cartel

'Knight and Day' con Tom Cruise y Cameron Diaz, primer cartel
15 Comentarios
Publicidad

'Knight & Day' es una comedia de acción de la que se ha hablado mucho en España, ya que se han rodado varias secuencias en nuestro país, siendo algo bastante sonado lo que ocurrió en Cádiz, cuando unos toros (la secuencia se supone que transcurre en Pamplona) se saltaron los controles de seguridad e hirieron a varias personas. La película, que durante un tiempo se iba a titular 'Trouble Man' (y luego 'Wichita'), está protagonizada por las estrellas Tom Cruise y Cameron Diaz, y ha sido dirigida por James Mangold ('Kate & Leopold', 'El tren de las 3:10').

Hoy ha aparecido ya el primer cartel de la película, que es la cosa que tenéis arriba. Para ser una superproducción norteamericana, y teniendo a Cruise y Diaz como protagonistas, es raro no ver los típicos rostros en el cartel, aun tratándose de un teaser. Pero bueno, ya sabemos que allí no se toman las decisiones a la ligera, y seguro que el departamento de marketing ha decidido que era una gran idea. Ya me diréis.

La historia de 'Knight & Day', escrita por el debutante Patrick O´Neill, gira en torno las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja de fugitivos a lo largo del planeta, en un viaje donde la verdad y la confianza no sirven de nada. Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martinez acompañan a Tom Cruise y Cameron Diaz al frente del reparto. La fecha del estreno es el próximo 2 de julio.

PD: Es la segunda vez que Cruise y Diaz comparten cartel tras 'Vanilla Sky'.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos