Compartir
Publicidad

'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos', posible remake con Nicole Kidman y Daniel Craig

'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos', posible remake con Nicole Kidman y Daniel Craig
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos' es sin duda, una de las obras maestras del cine fantástico y de terror, realizada en 1956 por el gran Don Siegel, todavía hoy sigue conservando su fuerte impacto, y es que es difícil olvidar esas vainas extraterrestres que a más de uno le impidieron dormir bien durante días. Tuvo dos remakes, uno en 1978 que estaba bastante bien, 'La Invasión de los Ultracuerpos', dirigida por Philip Kaufman, con Donald Sutherland al frente de un espectacular reparto, y que será recordada por su escalofriante secuencia final, ese grito sobrehumano que resonó en mi cabeza durante bastante tiempo; y Abel Ferrara también hizo otra versión, pero de esa es mejor olvidarse.

Pues parece ser que este mítico título del Cine es la base de inspiración, no queda claro si es un remake, de 'The Visiting', nueva película de Oliver Hirschbiegel tras 'El Hundimiento', y que reúne en su reparto a Nicole Kidman, enfrentándose por primera vez en su carrera a fuerzas del espacio exterior; y Daniel Craig, que se está labrando una buena reputación antes de James Bond.

Un dato curioso es que también aparece la actriz Verónica Cartwright, que aparecía en el remake de Kaufman. Esta mujer es especialista en dar alaridos de terror y llorar como nadie. Recuérdense sus interpretaciones en 'Los Pájaros', cuando aún era una niña, y en 'Alien', que ya sabemos todos lo que le pasa.

La película está en fase de rodaje, y no se sabe mucho más. Personalmente creo que el clásico de Siegel es prácticamente intocable, aunque Kaufman lo revisitó muy dignamente, un tipo de cine que ya no se hace. Y no deberían volver sobre él, cuando además ya lo han hecho más de una vez. Pero ya se sabe, remakes, remakes y más remakes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos