Compartir
Publicidad
Publicidad

La película inédita de Jerry Lewis, la imagen de la semana

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para esta tercera entrega de nuestra joven sección, "la imagen de la semana", me parecía necesario traeros el metraje que se ha descubierto recientemente de 'The Day The Clown Cried' ("El día que el payaso lloró"), la película inédita de Jerry Lewis. El vídeo que tenéis arriba pertenece a un "making of" emitido en la televisión alemana y muestra las únicas escenas que probablemente podremos ver jamás de una producción que lleva oculta desde 1972.

Basada en la novela de Joan O´Brien, 'The Day The Clown Cried' está ambientada durante la II Guerra Mundial y gira en torno a un payaso recluido en un campo de concentración nazi; para sobrevivir, acepta la terrible tarea de conducir a los niños judíos hasta las cámaras de gas, sin embargo se arrepentirá en el último momento... Lewis coescribió, dirigió y protagonizó la película, que arrastró toda clase de problemas, desde económicos a disputas sobre derechos o conflictos irresolubles sobre el sentido de la historia.

Se dice que Lewis tiene la única copia y aunque en un principio quiso estrenarla en Cannes posteriormente afirmó avergonzarse del film y no ha vuelto a hablar de él, con la esperanza de que se olvidara. Quien lo ha visto solo ha tenido malos comentarios hacia 'The Day The Clown Cried'. Supongo que nos tendremos que conformar con este fragmento. Quizá sea mejor así...

Vía | BadAssDigest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos