'Lola' de Miguel Hermoso en rodaje

'Lola' de Miguel Hermoso en rodaje
Sin comentarios

Ayer comenzó el rodaje de Lola, la nueva película de Miguel Hermoso, que narrará los primeros años de la vida de Lola Flores.

Desde que empezó siendo una niña en el espectáculo, hasta obtener el éxito, el director se centrará en las dificultades que tuvo que pasar La Faraona, siendo mujer y artista en los años 40.

Una historia creada, según declaraciones de Hermoso, desde el respeto y cariño a su figura, que cuenta con el consentimiento de la familia Flores.

Gala Évora, cantante del grupo Papá Levante, y elegida entre 500 aspirantes, ha asumido el grandísimo reto de dar vida a Lola Flores, acompañada de Ana Fernández, Carlos Hipólito, Kitty Manver, Antonio Dechent y Jose Luis Garcia Pérez. La bailaora Cristina Hoyos se hará cargo de las coreografías.

El rodaje tendrá lugar en Madrid, Jerez de la Frontera, Cádiz, y Barcelona, y constará de 14 semanas. El estreno de Lola está previsto para noviembre de este mismo año, así que habrá que esperar relativamente poco, para ver el resultado de tan insólita hazaña.

Y es que Lola Flores, ha sido mucha Lola.

Vía | Cine & Tele

Temas
Comentarios cerrados
Inicio