Publicidad

'Los 4 Fantásticos', Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan protagonizan el reboot

'Los 4 Fantásticos', Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan protagonizan el reboot
74 comentarios

Publicidad

Parece que fue ayer, como una noche de borrachera para olvidar, pero ha pasado ya casi una década desde que se estrenara la última adaptación de ‘Los cuatro fantásticos’ (‘Fantastic Four’, Tim Story, 2005) protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis. Tras meses de especulaciones en torno al reparto del nuevo reboot, 20th Century Fox ha confirmado por fin a los actores que se encargarán de resucitar a este grupo de superhéroes.

Michael B. Jordan (‘Fruitvale Station’, Ryan Coogler, 2013) se pondrá en la piel de la Antorcha Humana; Kate Mara (‘127 horas’, Danny Boyle, 2010) será Sue Storm, la Chica Invisible; Miles Teller (‘The Spectacular Now’, James Ponsoldt, 2013) interpretará a Reed Richards, Míster Fantástico; y Jamie Bell (el pequeño Billy Elliot, visto hace poco en ‘Nymphomaniac 1 y 2’, Lars von Trier, 2013), que ha resultado ser la sorpresa de última hora, adoptará la forma de Ben Grimm, más conocido como La Cosa.

La nueva película estará basada en el cómic ‘The Ultimate Fantastic Four’ una actualización contemporánea en la que sus protagonistas están en una etapa más joven. Josh Trank se encarga de dirigir, Matthew Vaughn y Gregory Goodman son los productores. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 19 de Junio de 2015.

PD: Gracias a Narmondil por el aviso.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir