Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', en marcha también el remake convencional

'Los Cazafantasmas', en marcha también el remake convencional
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Todo buen lector de Blogdecine sabe a estas alturas que Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon van a protagonizar una versión femenina de 'Los Cazafantasmas' a las órdenes de Paul Feig, lo cual nos hizo pensar que la idea de que la saga siguiera adelante con protagonistas masculinos quedaba descartada. Pues bien, no va a ser el caso, ya que Sony también ha dado luz verde a otro remake para seguir ampliando el universo cinematográfico de la saga que servirá como complemento al que ya está en marcha. ¿Falta de confianza en la versión femenina?

La idea de Sony es que estos nuevos cazafantasmas lleguen a los cines en 2017, un año después del estreno de la cinta liderada por Feig. Eso sí, el proyecto aún está un poco en pañales, ya que lo único completamente seguro es que Drew Pearce ('Iron Man 3') se encargará de escribir el guión, mientras que Channing Tatum será uno de sus productores. La compañía también desea que él sea uno de los protagonistas, pero, por mucho que algunos medios ya lo estén dando como algo seguro, por ahora no hay nada cerrado.

Además, Sony espera poder contar con Anthony y Joe Russo para dirigirla, pero para ello tendrán que conseguir que el rodaje arranque cuando estén libres en verano del año que viene, porque antes van a estar muy ocupados con la esperadísima 'Captain America: Civil War'. Sospecho que de su fichaje dependerá que Tatum acepte o no protagonizarla, ya que en su momento se filtraron unos mails en el que ellos tres proponían el proyecto a Sony.

Por último, no conviene dejar de lado la noticia de que Sony ha creado Ghostcorps, una productora pensada para que Ivan Reitman, Dan Aykroyd y diferentes ejecutivos de Sony desarrollen nuevos proyectos, tanto cinematográficos como televisivos para sacar todo el jugo posible a la franquicia. Realmente espero que sea porque hayan dado con una fórmula ideal para resucitarla y no con la mera finalidad de conseguir amasar unos cuantos millones más. Ya veremos.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos